Limitaciones De La Impresión 3D

Aunque ya está profundamente implementado en el mundo de la creación de prototipos, la impresión 3D todavía está a unos años de tener un gran avance en el mundo de la fabricación.

Este avance permitiría que la impresión 3D se extendiera desde la creación de prototipos, con la excepción de componentes seleccionados que ya están siendo fabricados por impresoras 3D, hasta su implementación generalizada en los procesos de fabricación cotidianos en todo el mundo.

El aspecto principal que evita que esto suceda antes es el tiempo relativamente largo que lleva imprimir en 3D algo que también puede fabricarse utilizando métodos tradicionales (y todos sabemos que el tiempo significa dinero).

La impresión 3D también está limitada por el tamaño de la impresora 3D. Aunque hay algunas unidades bastante grandes de impresión 3D con cemento, por ejemplo, las piezas de alta calidad y precisión se limitan a máquinas más pequeñas que también pueden ser muy caras dependiendo de lo que están diseñadas para ser capaces.

Otra limitación es el hecho de que la mayoría de las impresoras 3D solo pueden imprimir en un material a la vez. Sin embargo, existen impresoras 3D de materiales múltiples, pero aún no son muy comunes.

El artículo fue publicado originalmente en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy