¿Para Qué Sirve La Impresión 3D?

Ya sea que necesite un marco para su proyecto de dron, simplemente un tope de puerta o cualquier otra cosa, puede imprimirlo en 3D.

La impresión 3D es buena para hacerte la vida más fácil con trucos e ideas simples. A partir de noviembre de 2016, se estima que hay 2 millones de archivos de impresión 3D en repositorios 3D para descargar.

En el aspecto industrial de las cosas, la impresión 3D ha permitido que diferentes industrias, desde la industria de la salud hasta la automotriz, hagan cosas nunca antes posibles y lleven productos al mercado mucho más rápido. Un área espectacular donde sobresale la impresión 3D es en el área médica.

Las prótesis hechas a medida, el tejido impreso en 3D se están volviendo más comunes en los laboratorios. Pero la impresión 3D también es fuerte cuando se trata de fabricar pequeños lotes de productos. Un ejemplo: la capacidad de las industrias aeroespaciales de imprimir en 3D componentes pequeños de motores a reacción con canalizaciones internas complejas, lo que hace que el motor sea más eficiente en cuanto al consumo de combustible. Esto nunca hubiera sido posible con el método tradicional de fresado CNC.

El artículo fue publicado originalmente en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy