Modelos Imprimibles En 3D Gratis

Thingiverse es una plataforma grande y popular para compartir archivos en 3D. Por número de diseños disponibles, es la plataforma de intercambio de archivos 3D más grande. Cualquiera puede unirse para cargar modelos 3D y cualquiera puede navegar y descargar archivos de forma gratuita. Aquí hay una lista de plataformas gratuitas para compartir archivos de modelos 3D: Los mejores sitios para archivos STL gratuitos / Modelos de impresoras 3D

Para clasificar los repositorios de modelos 3D, se utiliza una ecuación que representa el número total de modelos imprimibles en 3D en un sitio. Determinado por un poco de magia furtiva de Google más un poco de jugo de desempate de la popularidad del sitio (como se informa en Alexa Traffic Rank de Amazon), este ranking debería dar una estimación justa de la utilidad de un sitio como fuente de modelos imprimibles.

Si desea obtener más información o asesoría personalizada no dudes en contactarnos mediante un mensaje vía WhatsApp usando el botón de abajo a la derecha con cualquier pregunta que tengas sobre disponibilidad, envío y garantía de tu impresora 3D en México.

También, podrás disfrutar de visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la Calle Mexicaltzingo 1621, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy