¿Cómo Modificar Un Modelo De Impresión 3D?

Puede modificar los modelos 3D existentes importando el archivo a un programa de modelado 3D. Desde allí puede hacer todos los cambios que desee. Cuando haya terminado de hacer cambios, recuerde guardar su progreso y exportar el modelo 3D si lo desea. También hay herramientas especiales para editar archivos STL que no son programas CAD completos y, por lo tanto, son más fáciles de usar. Aquí hay una guía detallada sobre cómo editar y modificar archivos STL: 5 Editores STL gratuitos + Cómo editar archivos STL

¿Cómo edito archivos STL?

Eso es algo que cualquier propietario de una impresora 3D tarde o temprano se pregunta. Después de todo: los archivos STL listos están bien. Pero, ¿qué sucede si un archivo STL que descargó carece de algunas características, está dañado o solo necesita una parte? Ahí es cuando necesitas un editor STL.

La edición de archivos STL se puede hacer en dos tipos diferentes de software de modelado: Por un lado, hay un software CAD (diseño asistido por computadora). Está diseñado para la construcción, proporciona medidas exactas y modelado sólido. Estas herramientas no fueron hechas para la impresión 3D en primer lugar. En el software CAD, los círculos, por ejemplo, son círculos “reales”; En la impresión 3D, y en los archivos STL para la impresión 3D, los círculos se representan como polígonos. Por lo tanto, las herramientas CAD no pueden mostrar toda su fuerza al editar archivos STL. Sin embargo, pueden usarse para trabajar con archivos STL. 

Por oro lado, hay herramientas de edición de malla como MeshMixer y MeshLab. Están diseñados para modelado, animación y objetos representados por una superficie 2D. Eso significa: estos objetos tienen solo un caparazón y no tienen relleno. Esto puede causar paredes delgadas como el papel, que no se pueden imprimir en 3D, si el objeto no se solidifica (que, sin embargo, se puede hacer fácilmente en herramientas como Meshmixer). De hecho, los editores de malla son herramientas excelentes cuando se trata de editar archivos STL.

Si desea obtener información más detalla puede contactar a nuestros profesionales de Astamexico, pueden contactarnos enviándonos un mensaje vía WhatsApp usando el botón de abajo a la derecha con cualquier pregunta que tengas sobre impresoras e impresiones 3D en México.

También, si desean visitarnos físicamente disponemos de nuestra tienda principal de Guadalajara tienes el lugar perfecto para ver una de las impresoras 3D más rápidas y precisas del mercado en funcionamiento antes de realizar tu compra.

Búscanos en la Calle Mexicaltzingo 1621, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy