Lo Que No Es Adecuado Para La Impresión 3D
La fundición permite a cualquiera diseñar impresiones de materiales múltiples Cualquier objeto diseñado en aplicaciones CAD se puede importar a Foundry, y se puede asignar una secuencia de «operadores» para dar forma al modelo.
Estos operadores ofrecen la capacidad de subdividir un objeto en diferentes materiales, reasignar el sistema de coordenadas para transformar el espacio y asignar propiedades físicas específicas a diferentes partes del objeto.
Mientras ajusta un diseño en el software, el usuario tiene una vista previa en tiempo real. Esto significa poder ver cómo la impresora producirá toda la impresión, pero también las secciones internas al perforar la sección transversal.
El equipo de CSAIL ya ha mostrado su trabajo al construir un conjunto de esquís con superficies retro-reflectantes. También fabricaron un hueso artificial que podría usarse para planificar la cirugía. La última impresión fue una paleta de ping pong multimaterial, que se muestra a continuación.
La prueba final para Foundry involucró al equipo que pasó una hora enseñando el sistema a no diseñadores. A estos no diseñadores se les pidió que diseñaran tres objetos de materiales múltiples, incluyendo un hueso, un neumático integrado y un peluche. Les tomó un promedio de 56, 48 y 26 minutos respectivamente para construir los objetos.
Existe un gran potencial para Foundry, especialmente si se adopta como un estándar de la industria. Estamos entusiasmados de ver la próxima etapa de evolución para la impresión 3D.