Usar Foto 2D Para Un Modelo De Impresión 3D

Sí se puede utilizar una foto 2D para realizar un modelo de impresión 3D pero teniendo en cuenta que los resultados variarán. Además, realmente depende del método de escaneo que elija. Muchos dispositivos de escaneo 3D usan una serie de fotos 2D para construir o crear un modelo 3D real del objeto que se escanea. Además, la mayoría de las figuras impresas en 3D están hechas de una multitud de fotos en 2D, que se unen. “Scandy” es una aplicación donde el usuario puede tomar fotos panorámicas de 360 ​​°.

Las imágenes pueden imprimirse en 3D en color en forma de esfera. Esto permite una experiencia de visualización más inmersiva de la foto. La aplicación también permite al usuario tomar fotos en 3D para crear modelos en 3D de personas, animales u objetos. Y si desea imprimir su modelo en 3D, Scandy imprime y envía la impresión en 3D a su hogar.

Scandy comenzó a funcionar el año pasado con la promesa de hacer que el escaneo e impresión en 3D sea totalmente indoloro. Recientemente entregaron su aplicación Scandy donde las fotografías se pueden convertir fácilmente en esferas 3D (informó All3DP). Y justo ayer anunciaron que recaudó $ 1 millón de fondos de Callais Capital.

Más sobre este tema:

Scandy App convierte fotografías en 3D en imprimibles en 3D

Selfies 3D: ingrese a los estudios fotográficos del siglo XXI

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy