¿Qué Saber Para Comenzar A Imprimir En 3D?

Presta mucha atención a los compuestos químicos de los que están hechos tus materiales de impresión 3D. Se sabe que el material de impresión 3D ABS emite humos tóxicos (conocidos como VOC, carbono orgánico volátil) durante la impresión.

El PLA se considera no tóxico durante la impresión. Pero como hay muchos tipos diferentes de materiales de impresión 3D, siempre es mejor informarse sobre los riesgos para la salud del material que está utilizando, incluso si está etiquetado como PLA. La razón: hay muchas mezclas diferentes de filamentos de PLA que pueden contener materiales que se vuelven tóxicos cuando se calientan para imprimir.

Más información sobre problemas de salud en la impresión 3D: impresión 3D y emisiones tóxicas: todo lo que necesita saber.

Es probable que sus impresiones en 3D no siempre sean 100% perfectas. La calibración cuidadosa de su impresora 3D y la configuración del software de rebanadora es esencial para obtener resultados exitosos. A menudo, el proceso de configurar todo correctamente es un viaje de prueba y error.

Encuentre un buen foro en línea de impresión 3D en el que pueda hacer preguntas y obtener respuestas de los fabricantes más experimentados. Además, si elige una impresora 3D popular, es probable que haya mucho más soporte para esa impresora, tanto en línea como por parte del fabricante.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo configurar su programa de rebanador: Configuración de rebanador 3D para principiantes: 8 cosas que debe saber. Piensa en qué tipo de impresora 3D quieres. Si recién comienza a imprimir en 3D, le sugerimos que utilice una impresora 3D FDM (modelado por deposición fundida). Las máquinas y materiales FDM son menos costosos que las impresoras 3D SLA (estereolitografía). Esas son las dos opciones más comunes para un consumidor que busca ingresar a la impresión 3D en casa.

Una diferencia importante dentro de las impresoras 3D FDM es si la impresora tiene o no una cama de impresión con calefacción. Una cama de impresión calentada es necesaria para imprimir con filamento ABS, mientras que una cama de impresión no calentada es suficiente para el filamento de PLA (aunque una cama calentada mejorará la calidad de impresión). Aquí hay un artículo que explica las diferencias entre las impresoras 3D FDM y SLA. Estas 2 imágenes muestran que las impresoras SLA pueden producir detalles más finos que las impresoras FDM:

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy