El Modelo De Impresión 3D Debe Ser Hermético

La “estanqueidad al agua” en un modelo de impresión 3D se refiere a la malla del modelo 3D. La malla en sí misma no debe tener agujeros. De lo contrario, es posible que la impresora 3D no pueda imprimir el modelo. Este tipo de problema se puede solucionar con una herramienta de reparación de modelos 3D. Más sobre este tema: 12 herramientas de software de reparación de STL (desactivado / en línea): algunas son gratuitas.

Si bien su modelo 3D puede parecer una manija de puerta perfecta o un sable de luz en su software de modelado 3D, el modelo impreso en 3D puede resultar ser un desastre. Las erratas y las impresiones fallidas son un problema muy común.

Pero no temas! Hay una variedad de herramientas de reparación de STL, tanto en el escritorio como en la web, que lo ayudarán a identificar problemas e incluso a arreglar sus modelos para una impresión exitosa.

Puede solicitar la asesoría de nuestros profesionales que gustosamente los atenderán, pueden hacerlo mediante un mensaje vía WhatsApp usando el botón de abajo a la derecha con cualquier pregunta que tengas sobre disponibilidad, envío y garantía de tu impresora 3D en México.

También, pueden disfrutar de todos nuestros productos y servicios en nuestra web Astamexico.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy