¿Cuánto Es El Costo De Una Impresora 3D?

Los precios van desde alrededor de $ 200 para una impresora 3D DIY muy básica hasta varios miles de dólares para unidades más avanzadas y de mayor calidad. Las impresoras 3D industriales pueden costar desde varios cientos de miles hasta más de un millón de dólares.

Antes de proceder a comprar una impresora 3D puedes solicitar a los expertos de Asta Mexico que te hagan una muestra del funcionamiento de la misma.

En nuestra tienda principal de Guadalajara tienes el lugar perfecto para ver una de las impresoras 3D más rápidas y precisas del mercado en funcionamiento antes de realizar tu compra.

Búscanos en la Calle Mexicaltzingo 1621, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Info del COVID-19: Debido a las medidas tomadas por el Coronavirus COVID-19 estaremos realizando transmisiones en vivo desde nuestra Fan Page de Facebook para que tú y tu familia puedan ver esta maravilla tecnológica en acción sin tener que salir de casa.

Alternativamente, envíanos un mensaje vía WhatsApp usando el botón de abajo a la derecha con cualquier pregunta que tengas sobre disponibilidad, envío y garantía de tu impresora 3D en México.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy