¿Se Necesita Impresora 3D Para Imprimir En 3D?

No. Puede imprimir en 3D sin una impresora 3D. Si tiene una idea, o diseñó un modelo 3D pero no posee una impresora 3D, entonces no es el fin del mundo: hay una serie de servicios de impresión en 3D que estarán más que felices de imprimir en 3D tu modelo

Los tres grandes servicios son i.Materialise, Sculpteo y Shapeways. Le permiten cargar un archivo STL y tenerlo impreso en 3D en alta calidad e incluso en materiales de primera calidad como metales preciosos. También tiene la opción de seleccionar un objeto de su sitio web para guardar el modelado 3D. Aún mejor: utilice el servicio de comparación de precios de All3DP: en este caso, cargue un modelo 3D, obtenga cotizaciones de i.Materialise, Sculpteo y Shapeways con unos pocos clics del mouse y haga su pedido directamente.

Además de “los tres grandes”, hay otros servicios, ya sea por empresas o basados ​​en la comunidad de impresión 3D. Esto significa que los particulares o las empresas pueden ofrecer servicios de impresión 3D a través de una plataforma en línea como 3D Hubs o Makexyz. De esta manera, puede hacer que alguien en su región imprima en 3D su modelo y lo entregue (o puede recogerlo) por un determinado precio. Más sobre eso en nuestra descripción general de los servicios de impresión 3D en línea.

2020 mejores servicios de impresión 3D en línea

Craftcloud

Craftcloud es el servicio interno de comparación de precios e impresión 3D de All3DP. Una solución única para realizar pedidos de impresión 3D, puede ahorrar dinero comparando los precios de una variedad de proveedores en tiempo real.

Generando presupuestos instantáneos para trabajos de impresión 3D desde Shapeways, i.Materialise, Sculpteo, Jawstech, Treatstock, Facfox y más, Craftcloud ofrece dinámicamente una amplia selección de materiales, precios y opciones de envío.

Agregue instalaciones de producción en todo el mundo, entregas internacionales, más un atento servicio al cliente, y tendrá el paquete completo.

3DExperience Marketplace Make

El 3DExperience Make Marketplace es operado por la compañía de software francesa Dassault Systèmes, que ofrece fabricación a pedido.

Puede cargar sus archivos, elegir entre una amplia variedad de materiales de grado industrial, así como una red global de fabricantes, e imprimirlos para usted. Con una cotización instantánea, 3DExperience Make Marketplace le ofrece un precio exacto para su pedido de compra directa de la pieza o le permite solicitar un presupuesto a tres proveedores.

Con más de 200 proveedores de servicios calificados y más de 13,000 máquinas de fabricación, 3DExperience Make Marketplace ofrece no solo impresión 3D sino también servicios como mecanizado CNC, moldeo por inyección, corte por láser y más.

Además, 3DExperience también proporciona un catálogo de componentes 3D en línea con millones de componentes calificados y diseñados industrialmente para elegir. Este servicio también está integrado dentro de Solidworks y CATIA, lo que le permite acceder a los fabricantes directamente dentro del programa, para un flujo de trabajo rápido de extremo a extremo de diseño a pieza.

Shapeways

El servicio de impresión 3D en línea más popular del mundo, Shapeways, ofrece dos servicios. En el lado del consumidor, puede elegir entre una amplia gama de artículos diseñados profesionalmente, personalizarlos e imprimirlos según sus especificaciones. Al igual que otros servicios de impresión 3D, Shapeways alberga escaparates para que los diseñadores vendan modelos, imprimiendo las ventas para ellos. Shapeways también es adecuado para la creación rápida de prototipos: los clientes se beneficiarán de las impresoras de grado industrial (EOS, Sistemas 3D) y el soporte técnico dedicado.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de Shapeways a través de Craftcloud.

3D Hubs

Originalmente enfocado en la impresión 3D facilitado por entusiastas y profesionales locales, 3D Hubs se ha centrado en ofrecer una amplia gama de procesos de fabricación de socios profesionales, sugiriendo el método óptimo de producción por partes y luego delegándolo a un socio ubicado adecuadamente para fabricar.

Además de actualizar dinámicamente los precios según el material y la ubicación, también se especifican los tiempos de respuesta, lo que hace que sea una variable importante en su decisión de compra.

Sistemas 3D bajo demanda

3D Systems es uno de los desarrolladores originales de tecnologías de fabricación aditiva, con décadas de experiencia contribuyendo a que sea un fabricante líder de impresoras industriales en la actualidad. Además de desarrollar sistemas de fabricación aditiva, la compañía ofrece su propio servicio de fabricación en línea de alta calidad, 3D Systems On Demand. Dividido en varias ramas, incluida la fabricación sustractiva, Quickparts Rapid Prototyping es el servicio de impresión 3D de la empresa.

Aquí puede elegir entre la amplia gama de impresoras y materiales de 3D System, produciendo piezas de prueba funcionales en tan solo 24 horas. La extensa documentación técnica lo ayuda a detectar fallas de diseño y elegir el material adecuado para su proyecto.

Sculpteo

Al igual que Shapeways e i.materialise, Sculpteo es un servicio de impresión 3D en línea que permite a cualquier persona cargar modelos 3D y fabricarlos en una amplia variedad de materiales. De acuerdo con sus competidores, Sculpteo también permite a individuos y profesionales abrir una tienda en línea y vender sus diseños al público.

El estable de servicios profesionales de Sculpteo lo posiciona como un socio integral para la producción por lotes, la creación de prototipos y la validación del diseño. Una serie de herramientas en línea, incluido el análisis y la reparación, además de la optimización, lo ayudan a aprovechar al máximo su impresión.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de Sculpteo a través de Craftcloud.

I.materialise

i.Materialise es una empresa que trabaja con clientes industriales para producir prototipos y productos impresos en 3D. Pero para el público en general y los diseñadores individuales, Materialise ofrece un servicio de impresión 3D en línea llamado i.materialise.

Al igual que Shapeways arriba, i.Materialise también alberga tiendas dirigidas por diseñadores, lo que permite a los creativos vender sus productos como artículos físicos, que luego son cumplidos por i.Materialise

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de i.Materialise a través de Craftcloud.

Materializar en el sitio

OnSite es el servicio de impresión 3D en línea de Materialise para clientes industriales. Con una de las flotas de impresoras 3D más grandes de Europa, OnSite es una excelente opción para crear prototipos rápidos de alta calidad en un corto período de tiempo. En consecuencia, encontrará una amplia gama de tecnologías de impresión, materiales y acabados a su disposición. Los servicios urgentes están disponibles para un puñado de materiales, con plazos de entrega tan cortos como un día hábil posible.

Además del servicio de impresión 3D en línea, OnSite ofrece su experiencia en la selección de tecnologías, materiales y acabados apropiados para el proyecto. Sus diseñadores e ingenieros internos también se complacen en ayudarlo a optimizar sus archivos 3D para la impresión 3D.

Protolabs

Fundada en 1999, Protolabs, con sede en el Reino Unido, comenzó como una plataforma de software que conectaba molinos y prensas, automatizando el flujo de trabajo para crear piezas moldeadas por inyección.

Desde entonces, la compañía se ha expandido a una sólida oferta de fabricación que incluye un servicio de impresión 3D junto con el mecanizado CNC y su especialización original, el moldeo por inyección.

Dos pilares del trabajo de la compañía giran en torno a ofrecer prototipos rápidos facilitados por herramientas de análisis de diseño y plazos de entrega rápidos, y producción a pedido que cumple ejecuciones de bajo volumen y casos de uso como herramientas de puente de aluminio.

Xometry

Efectivamente, una compañía de software, Xometry, aprovecha una red de socios de fabricación en todo Estados Unidos para ofrecer cotizaciones instantáneas que se pueden filtrar por método de producción, material y tiempo de entrega. Con clientes que incluyen compañías de Fortune 500, el sistema reúne rápidamente a aquellos que necesitan piezas personalizadas y talleres frustrados por consultas no organizadas que no llevan a ninguna parte.

Además de los servicios de impresión 3D, los usuarios de Xometry pueden tener piezas mecanizadas por CNC, forjadas en chapa y moldeadas por inyección.

Jawstec

Especializado en la impresión 3D de nylon y el mecanizado CNC de acero y aluminio, Jawstec ofrece un servicio profesional y muy centrado. HP certificó el uso del sistema de fabricación aditiva Multi-Jet Fusion de dicha compañía, Jawstec afirma ofrecer un procesamiento posterior superior de piezas MJF.

Del mismo modo, el cuidado de la calidad se ofrece en todos los demás productos de la compañía, con procesamiento posterior para ordenar un diferenciador entre Jawstec y otros servicios.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de Jawstec a través de Craftcloud.

Treatstock

Treatstock es otro servicio web que agrupa las fuerzas de los servicios de impresión 3D en todo el mundo. Su sistema de cotización instantánea está muy bien diseñado, filtrando las ofertas inadecuadas a medida que elige los criterios clave de su cotización (como el envío internacional, la aplicación del producto y la tecnología deseada).

El segundo sombrero que usa este servicio de impresión 3D en línea es el de una plataforma de venta de modelos 3D. Treatstock invita a los artistas a abrir escaparates y subir sus diseños para que los clientes compren y soliciten impresiones en 3D. Además, Treatstock presenta un puñado de aplicaciones en su sitio web, lo que permite la creación de etiquetas en braille para facilitar la vida de los discapacitados visuales, además de imágenes 3D en relieve basadas en fotos.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de Treatstock a través de Craftcloud.

Stratasys Direct

Stratasys, uno de los principales fabricantes de impresoras 3D industriales, también ofrece un servicio de impresión 3D de alta calidad. Como corresponde, Stratasys luce una deslumbrante variedad de materiales, que se explican en detalle en el sitio web de la compañía.

Este servicio de impresión 3D en línea está dirigido a profesionales en los campos de ingeniería, medicina y diseño industrial. Otra característica interesante de su página de citas en línea es la capacidad de crear y editar estilos (que consisten en el método de impresión, el material, el acabado y el tratamiento de la superficie) que se pueden aplicar a proyectos sucesivos.

Star Rapid

Star Rapid ofrece una amplia gama de servicios de creación de prototipos para profesionales y aficionados ambiciosos. El sitio web incluye información detallada sobre las tecnologías de fabricación aditiva disponibles y los servicios de acabado.

Además de la impresión en 3D, otras técnicas que ofrece este servicio de impresión en 3D incluyen inyección de moldes de plástico, mecanizado CNC, fundición a presión y fundición al vacío. Por lo tanto, esta empresa es candidata en caso de que sus necesidades vayan más allá de la creación rápida de prototipos, con herramientas rápidas y fabricación de bajo volumen, toda una posibilidad. Además, los estudios de caso son una lectura que vale la pena y demuestran lo que esta empresa es capaz de lograr.

Fast Radius

Fundada en 2015, Fast Radius es una empresa de fabricación digital con sede en Chicago que ofrece una gran cantidad de soluciones de fabricación aditiva y tradicional. Fomentando el desarrollo de productos, la digitalización de la cadena de suministro y utilizando métodos de fabricación tradicionales como fresado CNC y moldeo por inyección, hasta la última tecnología de impresión 3D, Fast Radius ofrece una producción de piezas de giro rápido.

La plataforma de producción Fast Radius ofrece presupuestos a pedido y proporciona información detallada sobre las tecnologías y materiales de fabricación aditiva disponibles.

Con su asociación continua con UPS, el servicio Fast Radius se ha establecido a nivel mundial, lo que permite un cambio de 24 horas para la fabricación y el envío de piezas.

Voodoo Manufacturing

Voodoo Manufacturing tiene su sede en Brooklyn y presta su servicio de impresión 3D para impresiones individuales, así como para la producción a gran escala. Hasta ahora, su cartera ha incluido proyectos como imprimir artículos coleccionables para programas de televisión populares y equipos para un espectáculo de alta moda.

Todas las impresiones se realizan con una flota masiva de impresoras 3D MakerBot. A partir de febrero de 2018, Voodoo Manufacturing ofrece un servicio de impresión de gran formato con una variedad de impresoras 3D Rais3D N2 Plus, lo que permite trabajos de impresión de hasta 60 cm de altura.

WhiteClouds

WhiteClouds es posiblemente el servicio de impresión 3D a todo color más grande del mundo y está altamente enfocado en B2B con sus frentes de servicio 3DyourPLAN, 3DyourMAP y 3DyourSCAN. Coopera con minoristas y marcas para crear figuras de acción personalizadas, modelos médicos y escenas topológicas y arquitectónicas para profesionales y consumidores por igual.

Sus impresiones de alta calidad se producen en impresoras 3D Systems y Stratasys. WhiteClouds ha configurado 3DPedia, un glosario de términos relacionados con la impresión 3D. Si bien WhiteClouds tiene un formulario para realizar pedidos, las impresiones en 3D generalmente se solicitan y distribuyen a través de sus minoristas afiliados como Sandboxr.

3Diligent

3Diligent es una red de fabricación profesional que, una vez registrada, permite a las empresas publicar trabajos y requisitos. Luego, 3Diligent aprovecha su amplia red de socios (que abarca técnicas y tecnologías de fabricación más allá de la impresión 3D) para ofertar y completar el trabajo.

Al solicitar un presupuesto, usted indica su presupuesto, selecciona el material, el proceso y otros requisitos de su proyecto. Si no está seguro de qué material o proceso es adecuado para su diseño, los proveedores pueden decidir por usted.

3Diligent también ofrece un centro de conocimiento que proporciona información concisa sobre métodos y materiales de impresión, así como una serie de videos que explican el proceso de pedido.

Beta Layout

Es posible generar una cotización para las impresiones 3D de SLS en línea usando la calculadora de precios de Beta Layout, pero la especialidad de la compañía viene en tecnologías complementarias para prototipos funcionales que usan PCB y gabinetes. Quizás lo más tentador de las ofertas de la compañía son los dispositivos integrados mecatrónicos 3D: objetos impresos con circuitos integrados.

Con sede en Alemania, con varias oficinas en todo el mundo, algunos servicios de Beta Layout aún no han llegado a los EE. UU.

Trinckle

Además de ser un servicio de impresión 3D, Trinckle ofrece un mercado para comprar productos impresos en 3D, herramientas para verificar la integridad estructural de su modelo (ahorrando así tiempo y dinero), además de guías detalladas sobre los pros y los contras de cada material.

En los últimos años, la compañía ha desarrollado un sistema de automatización profesional basado en la web para el diseño paramétrico (e impresión) de piezas personalizadas. Apodada Paramate, la plataforma ofrece una flexibilidad infinita para que las empresas ofrezcan a los clientes un servicio de piezas a medida y a los clientes industriales la capacidad de diseñar y producir sobre la marcha.

SD3D

Para aquellos que necesitan piezas impresas en 3D, el servicio de impresión 3D en línea puro y simple SD3D proporciona una conveniente herramienta de cotización instantánea. Las piezas se pueden pedir en cuatro niveles de calidad para satisfacer las necesidades de cada etapa del proceso de diseño: desde borradores de baja resolución hasta piezas ultrafinas con líneas de capa apenas perceptibles. Las impresiones también se pueden utilizar para fundir piezas; Esto puede ser útil cuando desea producir prototipos a pequeña escala.

ZVerse

Fundada en 2013, ZVerse es un servicio de impresión bajo demanda que ofrece soluciones para cada fase del ciclo de vida de la impresión 3D, desde la ideación y el desarrollo hasta el diseño e impresión 3D. Utilizando su tecnología patentada LAYR, la compañía también desarrolla aplicaciones de creación y producción de contenido 3D para pequeñas y grandes empresas. En cooperación con Carbon ™, proporcionan Síntesis de luz digital (DLS) basada en la impresión 3D.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de ZVerse a través de Craftcloud.

Fathom

El servicio de impresión 3D en línea con sede en Oakland, Fathom, ofrece una amplia gama de tecnologías de impresión 3D y servicios dedicados a la creación rápida de prototipos, la realización de productos y la producción por lotes.

Inicialmente, un revendedor de máquinas PolyJet (más tarde Stratasys PolyJet), Fathom se expandió para ofrecer máquinas de grado industrial de otros proveedores, ampliando el lado del servicio en consecuencia.

Actualmente, Fathom aprovecha una serie de herramientas de fabricación, incluida la impresión 3D, junto con servicios de diseño e ingeniería, programas de capacitación y el suministro de personal para ejecutar operaciones internas.

Aunque es posible cargar archivos STEP, IGES y STL para solicitar un presupuesto, la plataforma de fabricación digital a pedido de Fathom es el aspecto con todas las funciones para el sitio web, lo que permite la carga de una gran cantidad de tipos de archivos y ofrece una visión general fácil de Presupuestos y pedidos.

Kraftwurx

Dirigido a las necesidades de diseñadores y consumidores, Kraftwurx es un servicio de impresión 3D en línea que ofrece una gran cantidad de materiales (incluidos los metales preciosos). También permite a los diseñadores 3D mostrar su talento y establecer tiendas web que se basan en la infraestructura de Kraftwurx.

Las impresoras industriales utilizadas por Kraftwurx son de 3D Systems, Stratasys, EOS y otras. Las instalaciones de impresión 3D de Kraftwurx están distribuidas en 125 ubicaciones en todo el mundo, lo que reduce los tiempos de entrega y los costos de envío, aranceles y aranceles. Además, Kraftwurx es un gran defensor de la fabricación social: puede publicar un proyecto al que artistas y diseñadores pueden unirse y contribuir.

FacFox

Al ofrecer una amplia variedad de servicios de fabricación, FacFox es uno de los principales servicios de impresión a pedido de China. La compañía adapta sus servicios a varias industrias, incluyendo arquitectura, medicina, comercio minorista y diseño.

Una interfaz en línea simple le permite cargar modelos rápidamente, que luego se verificará para su impresión (y se reparará automáticamente si no) antes del pago. El seguimiento en vivo del progreso de la impresión es un buen toque, y la entrega internacional competitiva a menudo lo convierte en una alternativa rentable a algunos de los servicios quizás más conocidos en esta lista.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de FacFox a través de Craftcloud.

WeNext

WeNext es una empresa con sede en Shenzen, China, especializada en impresiones de resina y nylon de alta exigencia.

Fundada en 2014, la compañía pronto se convirtió en la mayor plataforma de servicios de fabricación de Internet en la región de Asia-Pacífico con más de 130,000 clientes. Con su entrega internacional competitiva, acelerada dentro de las 24 horas, la compañía ahora apunta al mercado mundial. Se presenta como una alternativa rentable a algunos de los servicios quizás más conocidos en esta lista.

Se puede acceder al servicio de impresión de WeNext a través de Craftcloud.

3D Print-Au

El servicio de impresión 3D en línea con sede en Australia 3D Print-Au pone sus impresoras 3D a disposición de los clientes en Australia y Nueva Zelanda. Debido a su estructura de precios (cobrando por el cuadro delimitador en lugar del material utilizado), afirma que superará las cotizaciones de la competencia.

Este servicio de impresión 3D también promete proporcionar una calidad superior ya que cada modelo cargado se inspecciona antes de enviarlo a la impresora 3D. Además, 3D Print-Au acepta pedidos de producción de bajo volumen.

HK3DPrint

El servicio de impresión 3D en línea con sede en Hong Kong HK3DPrint produce principalmente modelos arquitectónicos de prototipos, enviándolos a todo el mundo. Este servicio de impresión 3D también ofrece una producción rentable y de bajo volumen.

El sitio web también cuenta con un sistema de presupuesto instantáneo rápido y documentación útil sobre la tecnología de impresión 3D en general. Colores y acabados únicos disponibles bajo pedido.

Esté atento a los precios especiales especiales en materiales. Especialmente relevante para los clientes en el área de Hong Kong, HK3DPrint ofrece un servicio al día siguiente.

AutotivMFG

Autotiv ha sido la fuente de impresión 3D para más de 1,000 compañías, y también ofrece múltiples servicios además de la impresión 3D. Tales como fabricación aditiva, moldeo por inyección o fundición de uretano. Utilizan el exceso de capacidad de fabricación de proveedores calificados de todo el mundo, así como flujos de trabajo de fabricación internos automatizados, lo que les permite fabricar piezas personalizadas de manera más eficiente. Con la plataforma de cotización en línea instantánea de Autotiv, puede elegir entre 5 tecnologías de impresión 3D diferentes. Se encuentran disponibles plásticos, elastómeros y metales en SLA, FDM, SLS, DLS y Polyjet. También proporcionan reparación y preparación de archivos, consultoría de materiales y gestión de proyectos.

Se puede acceder al servicio de impresión 3D de AutotivMFG a través de Craftcloud.

3D Printing Ally

Proveniente de Eden Prairie, 3D Printing Ally se enorgullece de operar en el lugar donde nació la fabricación aditiva en la década de 1980. Su fundador es un profesional de fabricación aeroespacial, y como resultado, la compañía tiene una sólida comprensión del arte. Aunque con una amplia variedad de máquinas de fabricación aditiva que abarcan numerosas tecnologías y materiales a su disposición, la impresión 3D Ally está bien posicionada para cumplir con los requisitos de una variedad de industrias diferentes. El sitio web del servicio de impresión 3D cuenta con un sistema de cotización instantánea muy conveniente e información útil sobre las tecnologías y materiales de impresión disponibles.

Cómo elegir el servicio de impresión adecuado para sus necesidades

Tienes un modelo que necesitas imprimir. Tenemos lista de servicios de impresión para la tarea. Un simple caso de hacer clic y probarlos, ¿verdad? INCORRECTO.

Hay una gran cantidad de factores a considerar al sopesar los servicios de impresión y las oficinas que existen. Aquí, para ayudarlo a centrarse en lo que importa, son las consideraciones principales a tener en cuenta al elegir qué servicio de impresión 3D utilizar.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Hay una variedad sorprendentemente diversa de materiales disponibles para las tecnologías de impresión 3D, lo que hace posible incluso los trabajos más exigentes. Desde piezas de oro difíciles creadas con moldes impresos en 3D para fundición a la cera de inversión hasta carcasas ignífugas impresas en formas imposibles, las limitaciones se reducen cada día.

Esto significa realmente, la responsabilidad recae sobre usted, su modelo 3D y qué es exactamente lo que necesita que haga. Los prototipos de trabajo deberán resistir las pruebas que reflejen su uso final, mientras que las plantillas y accesorios de ingeniería deberán ser lo suficientemente duraderos para sobrevivir en el taller sin distorsiones ni desgaste. Todos los servicios de impresión simplifican todas las consideraciones cruciales que le permiten seleccionar un material de un menú desplegable.

Preste mucha atención a cualquier información sobre herramientas o índices de materiales que ofrezca un servicio de impresión. Allí podrá ver información detallada sobre las propiedades de un material y los casos de uso típicos.

Aquellos que tengan en cuenta el uso profesional y los estrictos requisitos mecánicos y químicos por su parte harían mejor en considerar los servicios de impresión más grandes que tienen asociaciones altamente visibles con otras corporaciones y / u ofrecen servicios de diseño propios. Las posibilidades son sus ofertas materiales, y el soporte será mejor que los operadores más pequeños.

No para disminuir al pequeño, solo la probabilidad sugiere que ese será el caso.

Aquellos menos interesados ​​en que una parte actúe de una manera específica, que solo necesitan un objeto físico en la mano, tienen el lujo de elegir. Cualquier servicio de impresión puede realizar físicamente el modelo: sin consideraciones materiales, todo se reduce al costo, la escala, el tiempo y, posiblemente, las certificaciones y la confidencialidad.

ESCALABILIDAD / VOLUMEN DE PRODUCCIÓN POR LOTES

Otro factor que limitará la cantidad de servicios de impresión 3D útiles a los que puede recurrir es su capacidad para manejar la producción por lotes. Es bueno y bueno encontrar un servicio de impresión con el material adecuado, pero si no puede manejar 1,000 piezas de lo que necesita para la próxima semana, entonces esto es discutible.

Algunos servicios, como Voodoo Manufacturing, con sede en Brooklyn, se especializan en la producción por lotes. Utilizando una granja escalable de impresoras para lograr grandes trabajos rápidamente, los pasos necesarios para lograr esto son mayores que la línea directa de hacer clic + subir que se encuentra comúnmente para los servicios de impresión bajo demanda. Reemplazado en su lugar por comentarios y cotizaciones directas, este será un paso necesario sin importar el servicio que utilice para garantizar que se cumplan todas las consideraciones y demandas.

Cuando utilice un servicio de impresión 3D para tiradas de lotes de bajo volumen, asegúrese de verificar que el servicio que tiene en mente esté equipado para manejar la cantidad de impresiones que necesita. Algunas tecnologías de impresión que un servicio enumera pueden ser indicativas de esto, con la sinterización selectiva por láser de una tecnología de impresión particular adecuada para optimizaciones por lotes.

COSTO

Los factores que afectan el costo final de una pieza impresa en 3D son innumerables.

Tiene un poco de poder para influir en el costo de las piezas que solicita, ya sea mediante el uso de un servicio de impresión 3D que es local donde necesita que esté la pieza impresa y que sea flexible con los materiales que utiliza.

Otra estrategia válida para determinar el mejor precio para la impresión 3D sería crear presupuestos con muchos servicios de impresión, comparando y ajustando parámetros hasta lograr un precio aceptable. Sin embargo, esto tiene un costo significativo en tiempo y frustración. ¿Quién quiere familiarizarse con las complejidades de una docena de sistemas de carga de archivos, selecciones de materiales y canales de pago? Nosotros no.

Donde el costo es un factor, los servicios de comparación de precios de impresión 3D y aquellos que operan como hubs son únicos. Por ejemplo, podría pasar media hora configurando cotizaciones de los tres principales servicios de impresión para un material determinado, o recurrir a un servicio como el Craftcloud de All3DP, cargar el modelo una vez, seleccionar el material una vez y ver precios y estimaciones de envío para Múltiples servicios en un solo paso.

HORA

Una simple, esta. Necesitabas tu parte ayer, y lo más parecido a una máquina del tiempo es una pieza fabricada aditivamente en el tren expreso hasta mañana. Afortunadamente, algunos proveedores de servicios de impresión 3D ofrecen apresurarse en los trabajos en caso de que no sea demasiado exigente con el material en el que imprime.

Uno de estos proveedores, Materialise Onsite, se adapta al concepto de creación rápida de prototipos, con un historial de envíos al día siguiente que se remonta a finales de los noventa. Tales servicios, por supuesto, están sujetos a limitaciones físicas como la geografía, por lo que debe prestar atención a la ubicación del servicio que utiliza en el momento de la esencia.

De la misma manera que la ubicación de la empresa que imprime su pieza puede afectar negativamente el costo de envío, también puede aumentar el tiempo que demora en llegar a usted.

Los que tengan prisa harían mejor en optar por servicios que garanticen plazos de entrega rápidos y envíos rápidos. De lo contrario, trate de mantenerse lo más local posible.

Al igual que con el factor del costo, una comparación de precios del servicio de impresión en 3D puede ser útil aquí, ayudándole a elegir el servicio que ofrece la respuesta más rápida cuando el costo importa menos que tenerlo a mano, como ahora.

PRIVACIDAD / CERTIFICACIONES

Un factor menos obvio al elegir un servicio de impresión 3D es la política de privacidad, los términos, las condiciones y las certificaciones de la compañía que puedan tener.

Es natural suponer que la mayoría de los servicios de impresión 3D funcionan con la intención de fomentar la confianza con sus usuarios, después de todo, están cargando modelos potencialmente sensibles. La mayoría se apresura a declarar que al cargar su archivo para su fabricación, está otorgando una licencia no exclusiva que le otorga a la compañía la provisión para fabricar su modelo. Sin embargo, hay ocasiones en las que usted, como usuario, necesita una confidencialidad hermética con respecto a los archivos que está cargando. Con ese fin, un servicio de impresión dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad es su amigo. Pocos servicios de impresión son francos acerca de su disposición a firmar dichos documentos, pero cavar en torno a la página de preguntas frecuentes de un servicio determinado o al foro de usuarios generalmente arroja una postura oficial sobre el asunto.

Otro factor, aunque menos tangible para usted como usuario final, es la certificación ISO: 9001. Un número cada vez mayor de empresas de impresión en 3D se adhiere a los estrictos controles y auditorías que vienen con ISO: 9001. Esto significa poco para la producción real de su parte; en cambio, piense más en ello como una indicación de que la empresa está comprometida a garantizar un alto nivel de estándares en toda la organización.

Un beneficio natural para pensar aquí sería, por ejemplo, si un servicio de impresión 3D también ofreciera fresado CNC en su segunda ubicación en otro continente. Mantener ISO: 9001 significa que la gestión, el servicio, la atención al cliente y la calidad de fabricación de piezas procedentes de ambos sitios están a la par. Conduciendo a una mayor interoperabilidad entre diferentes entidades, es una garantía de compromiso con la excelencia. Las compañías mejor organizadas conducirán inevitablemente a una mejor experiencia para usted, el cliente.

Hay otros requisitos más específicos que pocos servicios de impresión 3D ofrecen. Un ejemplo de ello sería el cumplimiento del Reglamento Internacional de Tráfico de Armas (ITAR), un requisito para cualquier paso en la cadena de suministro de “artículos de defensa” como se especifica en la Lista de Municiones de los Estados Unidos. En nuestra lista anterior, Fathom se declara como ITAR registrado, por lo que es una opción viable para los ingenieros que trabajan con “artículos de defensa”. Por otro lado, un gran servicio de impresión 3D como i.Materialise se reserva abiertamente el derecho de rechazar dichos modelos.

Cómo se calculan los precios del servicio de impresión 3D

Cuando cargue su archivo 3D en un servicio de impresión 3D, recibirá un presupuesto, ya sea instantáneamente o por correo electrónico. Sin embargo, no todos estos servicios son transparentes en cuanto a cómo un servicio de impresión 3D calcula sus precios.

A continuación, hemos compilado una lista de los factores más importantes que determinan cómo los servicios de impresión 3D calculan sus precios. Algunos de ellos son obvios para cualquier persona que como impresora 3D en casa, mientras que los procesos operativos de un proveedor de servicios de impresión 3D también pueden afectar el precio.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: COSTE MATERIAL

No es un salto decir que un artículo impreso en PLA costará significativamente menos que el mismo artículo en plata esterlina. Idealmente, los servicios de impresión 3D publican una lista que revela cuánto cuesta una cierta cantidad de los materiales disponibles. Su precio, o más bien, el precio del material requerido para su trabajo, se calcula multiplicando el costo del material por el volumen del archivo 3D.

Pero se deben considerar otros factores para comprender cómo los proveedores de servicios de impresión 3D calculan sus precios. Para uno, generalmente, las partes no se imprimen como piezas sólidas. En cambio, en las partes FDM, se usa un cierto porcentaje de relleno para equilibrar la resistencia y el costo.

Además, muchos archivos 3D con partes sobresalientes requieren estructuras de soporte para poder imprimirse. El material gastado en estos soportes también debe tenerse en cuenta para calcular los precios del servicio de impresión3D.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: TRABAJO MANUAL

Aunque los servicios de impresión 3D están altamente automatizados y utilizan software sofisticado para facilitar cada etapa de producción, todavía hay mucho trabajo manual involucrado. Por ejemplo, después de imprimir, las piezas se limpian, clasifican y empaquetan. El costo final de un artículo impreso refleja estas labores, una parte de la “tarifa de servicio” que se cobra por artículo o pedido.

Otro factor que debe considerarse para comprender cómo los servicios de impresión 3D calculan los precios está terminando; el pulido y la muerte son procesos posteriores que ayudan a aprovechar al máximo sus impresiones 3D. Sin embargo, dado que a menudo se hacen manualmente, aumentarán el costo final.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: COSTO DE MANTENIMIENTO

Lo que los servicios de impresión 3D también incluyen en sus cálculos de los precios del servicio de impresión 3D son los costos relacionados con el mantenimiento. Esto incluye la inversión inicial de la impresora, electricidad, depreciación e impresiones fallidas. Estos son el tipo de costos envueltos en una “tarifa de servicio”. Otra forma en que los servicios de impresión 3D cubren estos costos es cobrando un precio mínimo en caso de que un pedido esté por debajo de cierto valor.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: ALTURA DE CAPA / RESOLUCIÓN

Al configurar la impresión, a veces es posible ajustar la velocidad de impresión ajustando la altura de la capa. Las piezas con alturas de capa más grandes le costarán al servicio de impresión menos tiempo y puede ahorrar mucho dinero. Entonces, al ajustar la resolución de su parte, puede determinar cómo se calculan los precios del servicio de impresión 3D.

Lo mismo se aplica a la cantidad de relleno. La impresión de piezas sólidas no solo aumenta el costo del material, sino también el tiempo necesario para imprimir.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: ESPACIO / TIEMPO DE LA MÁQUINA

En procesos como SLS, el mayor impulsor del costo de la impresión 3D no es el material ni la mano de obra, sino el espacio de la máquina. Los servicios de impresión 3D apilan modelos de varios pedidos juntos para imprimir tantas piezas como sea posible en una construcción. Las partes huecas a veces pueden acomodar partes más pequeñas. Este proceso hace que la impresión 3D sea más rentable para los servicios de impresión 3D. A su vez, pasan la parte del dinero que ahorraron. Por lo tanto, la forma de su archivo 3D puede influir directamente en cómo se calculan los precios del servicio de impresión 3D.

PRECIOS DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D: COSTES DE ENVÍO

Por supuesto, se necesita alguien para entregarle la pieza terminada. Empresas como Shapeways, Sculpteo e i.materialise suelen trabajar con subcontratistas locales. El archivo de impresión 3D se transfiere a ellos; el archivo se imprime en 3D y, una vez completado con éxito, se envía.

Tiene sentido mirar los costos de envío, ya que pueden diferir: algunos servicios de impresión 3D cobran hasta un 100 por ciento más que otros por manejo y envío.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/

Información Relacionada

Ortur 4: Desempaque Y Revisión De La Impresora 3D Más Rápida Vendida Y Garantizada En México

Haz Tu Pedido En Línea Hoy