Beneficio De La Joyería Impresa En 3D

Definitivamente es personalización. Poder imprimir joyas en 3D que se basan en un modelo imprimible en 3D le permite a cualquiera diseñar sus propias joyas. No tienes que saber mucho sobre trabajar metal. El diseñador puede elegir imprimir en 3D sus propios moldes de fundición y hacer todo por sí mismo o subir el diseño al servicio de impresión 3D como Shapeways, i.materialise o Sculpteo. El servicio les creará las joyas y se las enviará por correo. La impresión 3D también significa que se pueden hacer múltiples copias idénticas, algo que no es tan fácil de hacer si la joyería está hecha a mano. Los cambios en el diseño tampoco son un problema. Simplemente modifique el archivo de diseño en un programa de modelado 3D. 

20 piezas excepcionales de joyas impresas en 3D

Si está buscando algo especial, personal y sobresaliente, las joyas impresas en 3D son perfectas para usted. Aquí hay 20 grandes piezas de joyería impresa en 3D y sus fuentes.

Las joyas impresas en 3D no son difíciles de encontrar: una búsqueda rápida en Google le mostrará que la impresión en 3D se está volviendo cada vez más popular entre los joyeros. Para estos diseñadores, la impresión 3D ofrece un nuevo conjunto de herramientas con las que trabajar. Cuando imprime joyas en 3D, puede hacer mallas complicadas pero delicadas, usar nuevos materiales y hacer algunas declaraciones nuevas y audaces que simplemente no puede lograr con los métodos tradicionales. Puedes usarlo para anillos, pulseras, colgantes y aretes.

¡En esta lista, puede encontrar algunos ejemplos de lo hermosas que se han vuelto las joyas impresas en 3D! Algunos de los diseños pueden incluso imprimirse en casa o enviarse a un servicio profesional de impresión 3D.

1. Dove’s Nest Penchant

Cuando se trata de impresiones 3D de alta calidad, Shapeways es uno de los sitios web más populares, si no sorprende que también alberguen una sección de alta gama de joyas impresas en 3D. Esta es su pequeña inclinación linda es una de las opciones más populares en su sitio. Puede obtenerlo en muchos materiales diferentes con precios que van desde $ 7 (plástico) hasta $ 1200 (platino).

2. Anillo de antílope

Si has estado buscando algo un poco diferente, entonces quizás este anillo de antílope sea el adecuado para ti. Pero tenga en cuenta el precio de $ 147.11: actualmente solo está disponible en plata.

3. Paisaje urbano de Nueva York

Otra gran pieza de joyería impresa en 3D de Shapeways es esta hermosa idea creativa de shekhtwoman. Además de Nueva York, también hay muchas otras opciones de paisaje urbano, que van desde Berlín hasta San Francisco. Actualmente, shekhtwoman ofrece 25 hermosos diseños de joyas, que vale la pena visitar.

4. Collar de plata de orquídeas

Otro gran lugar para encontrar joyas impresas en 3D es el Sistema Nervioso. Una de las piezas más caras de su sitio es este magnífico collar de orquídeas de plata que te costará $ 390. La descripción dice: “Este colgante de plata exhibe una simetría bilateral de orquídea y un intrincado patrón de perforaciones que recuerdan las estructuras celulares”.

5. Morph brazalete de plata

Este brazalete de plata esterlina se inspiró en los complejos patrones celulares de la naturaleza y forma parte de la colección Cell Cycle. Se construye capa por capa en cera usando impresión 3D y fundido en plata esterlina usando fundición a la cera perdida. Si el precio de $ 450 no te desanima, entonces puedes encontrar el diseño Si la etiqueta de precio de $ 450 no lo desanima, puede encontrar el diseño en el sitio web de Sistemas Nerviosos.

6. Pendientes Calavera Kolibri

Memento Mori es el lema de esta colección de joyas impresas en 3D. Este colgante de calavera Kolibri con joyas impresas en 3D se hizo con escaneos reales de una calavera Kolibri. Está disponible en bronce, plata, latón u oro.

Este diseño de 3D Printed Skull, junto con otros artículos, se puede encontrar en Etsy. El precio es de alrededor de $ 65.

7. Pendientes

La diseñadora y artista holandesa Iris van Hulst tiene una cartera interesante, que abarca desde joyas impresas en 3D hasta lámparas e incluso ralladores de especias. Los pendientes representados son solo un ejemplo de sus diseños atrevidos pero elegantes.

8. Anillo de Corona

Trove es una plataforma en línea para descubrir, compartir y personalizar diseños de joyas impresas en 3D. Puede navegar a través de una variedad de plantillas de diseño y usar el software de personalización en el navegador para personalizar sus joyas para que se adapten perfectamente a su estilo.

9. Joyas Isharya

Isharya es cuñadas Gauri y Radhika Tandon, que operan en California y Mumbai. Juntos, su combinación única de estilo indio con estética californiana ha ganado el fandom de la marca en todo el mundo. Un gran ejemplo de joyería impresa en 3D.

10. Pendientes 3D Pronto

La generación más joven de profesionales de la empresa establecida, Nemesi, ha lanzado Pronto3D, un servicio en línea que pone a disposición de todos las habilidades de fabricación de joyas.

11. Florero para maceta usable

Si buscas más joyas alternativas, entonces este collar de maceta puede ser perfecto para ti. El diseñador dijo: “Lleva una planta contigo en una aventura”. Thingiverse tiene una amplia gama de interesantes joyas impresas en 3D.

12. Cáliz Anillo No. 2

La empresa de joyería con sede en Berlín “RADIAN” se ha especializado en la impresión en 3D de joyas que van desde anillos hasta pulseras y collares. Puede tener sus creaciones elegantes en diferentes materiales como chapado en oro, plata, acero inoxidable, hasta nylon liso.

13. Pendientes Lightning Bolt

Este diseño peculiar fue creado por aprinc en Thingiverse. Es gratis para que cualquiera lo descargue aquí (siempre y cuando no lo use comercialmente). Necesita una impresora 3D o un servicio de impresión 3D para que se imprima por usted. Una vez que imprima está en sus manos, puede colocar fácilmente aretes de anzuelo con dos anillos de salto. Uno de los muchos diseños de bricolaje que puedes encontrar en la web.

14. Romi Beads

Estas cuentas anchas y redondas se pueden mezclar y combinar fácilmente para crear un brazalete o collar peculiar y personal. También se pueden imprimir en una variedad de colores diferentes.

15. Anillo de triángulos mayas

El diseñador dijo de esta pieza de joyería impresa en 3D: “Inspirado en la legendaria civilización maya, este anillo representa la perfección geométrica de la arquitectura, el diseño y la simbología de esta gran civilización antigua. El símbolo de equilibrio está en el centro del anillo “.

16. Colgante de Oso

Esta impresión geométrica de oso hace una pieza de joyería impresa en 3D muy simple que puede usar fácilmente todos los días. Puedes encontrar este diseño simple y lindo en 3DShook por $ 2.

17. Umbrella Girls

Si te apetece tener personas en miniatura colgando de tus lóbulos de las orejas, entonces este diseño es para ti. Las lindas sombrillas te costarán 26,15 €. Encuentra el diseño en Shapeways.

18. Brazalete de Bambú Plateado

El Sistema Nervioso dijo de este diseño: “Inspiradas en las formas complejas de radiolarios, donde el patrón intrincado es integral a la estructura, estas formas derivan de una simulación de mallas de primavera”. Esta pieza de joyería impresa en 3D cuesta $ 320, pero es bastante impresionante.

19. Pulsera Gruesa

Esta pieza de joyería impresa en 3D le ofrece muchas opciones de personalización. El diseñador sugiere que una vez que haya impreso la pieza puede divertirse pintando y decorando. Incluso sugirió imprimirlo en diferentes colores y pegarle pedrería.

20. Collar de Grullas de Origami

El diseñador dijo de esta pieza de joyería impresa en 3D: “Este elegante y original grifo de origami de latón le permite llevar sus esperanzas y deseos a donde quiera que vaya”. Puedes encontrar el diseño en Etsy.

Originalmente publicado en https://all3dp.com/